Una mexicana va por el grand prix de las franquicias

Mario Antonio Morales

Franquicias MASO en Expansión, holding de marcas 100%  mexicanas y en ellas, la emblemática Wings Army, con 16 años de historia y una red de casi 200 restaurantes en México, está por sumar un capítulo excepcional: el otorgamiento del  Grand Prix de la Federación de Redes Europeas de Asociaciones de Franquicias (Fédération des Réseaux Européens de Partenariat et de Franchise, l’IREF).

El foro global consideró a Wings Army y con ello, a México. “Nos anima en momentos de desafíos y transición en lo que confiamos, será una nueva era mundial para la franquicia”, dijo el director de gobierno y relaciones públicas de la marca, Alberto Santaella, quien ya vuela a la capital parisina en representación del fundador, Martín Santaella.

Franquicias MASO en Expansión tiene una apuesta muy clara con su internacionalización, acelerar ésta en Europa, y sabemos que Francia es “puerta de entrada” para ello, dijo el directivo.

Con Wings Army y su propuesta de atmósfera, diversión y sabor propio, se abrieron oportunidades y hoy, ir mas allá de nuestro liderazgo nacional con nuevas creaciones en la mesa y la exportación de la marca, es tarea ineludible, continuó Santaella.

Reveló que, en países como Panamá, las “alitas” de pollo, las salsas y aderezos que le dan la fama, ganan terreno en Centroamérica y que, muy pronto, estará en más mercados de Sudamérica y los Estados Unidos. 

Para este 2022, Europa es nuestro objetivo, señaló enfático, “las cocinas son cada vez más globales, se ha probado que la sazón no tiene ya fronteras a su diversidad”. Y es que Wings Army recibió apenas del International Taste Institute, con sede en Bruselas, Bélgica, el reconocimiento al sabor superior de sus salsas de tamarindo y mango habanero.

La franquicia PaquetellegueExpress que recién inauguró una sucursal más en el municipio de Corregidora, prepara con la Coparmex en Querétaro, el seminario “Fortalece tu marca al mundo Digital”. Será en la sede del organismo patronal, el próximo 10 de diciembre, abierto a todo emprendedor y modelo de negocio con asistencia gratuita.

Hoy, las MiPymes pueden reducir la brecha tecnológica, resolver así sus problemas de coordinación y control y con ello, mejorar la experiencia de su cliente o consumidor, y claro, dar un paso adelante de tu competencia.

Estuvo en la capital queretana el afamado chef francés Franck Delage, fundador de la cocina de autor, D’Franck, que destaca en la oferta premium, de alta cocina, en la Ciudad de Guadalajara.

No escondió su intención de traer su sazón a Querétaro, en esa necesidad de una gastronomía a la altura del turismo de negocios que asiste al Bajío, y de visitantes amantes de bon appetit. Se buscan pues inversionistas.
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