[Publicidad]
Autoridades municipales de Querétaro confirmaron que la Alameda Hidalgo será intervenida en las próximas semanas con un proyecto de mejora en iluminación, como parte de una estrategia integral que también incluirá el resguardo de la Guardia Cívica una vez que esta comience operaciones.
El alcalde, Felipe Fernando Macías, destacó que estas acciones buscan ampliar el horario de funcionamiento de la Alameda y fomentar la realización de diversas actividades en este emblemático espacio. Cabe recordar que, hace algunos meses, el presidente municipal había expresado su intención de que la Alameda Hidalgo permaneciera abierta las 24 horas del día.
Se busca que con esta medida, este espacio permanezca abierto las 24 horas y en su momento con apoyo de la Guardia Cívica o en su defecto con elementos de seguridad privada asignados a este servicio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plantean nueva propuesta para consulta ciudadana sobre proyecto del teleférico

Metrópoli
Afectaciones mínimas en Corregidora Norte con estrategias implementadas por Movilidad

Metrópoli
Instalan vallas de seguridad en zanja de la colonia Sauces
Metrópoli
Proyectan un 2026 favorable para las finanzas de la capital queretana


