Estimados, muy buen día miércoles, se avecina un festival que nos traerá un sin fin de recuerdos, es momento de marcar el calendario porque Remind GNP 2024 está de vuelta en la Ciudad de México, y toda la banda queretana está invitada el próximo 25 de mayo, prepárate para sumergirte en una experiencia única llena de música del recuerdo y momentos inolvidables en el Infield del Hipódromo de las Américas, una nueva sede que promete ofrecer una experiencia única. Remind GNP 2024 es el festival perfecto para revivir los mejores tiempos junto a tu familia y amigos.

¿Qué tal te caería bailar al ritmo de los éxitos de The Jacksons, UB40, MYST y Buena Vista All Stars?, aún faltan más artistas por anunciar así que ha prepararnos porque esa es sólo una probadita de lo que nos espera.

El festival el año pasado reunió a más de 12 mil personas se unieron para corear los clásicos de bandas como los Teen Tops, La Gusana Ciega, Beto Cuevas, Kool & The Gang, Gipsy Kings y Revisiting Creedence, entre otros.

Además de música y actividades que te transportarán a otro tiempo, Remind GNP 2024 ofrecerá una experiencia gastronómica increíble con una amplia variedad de opciones culinarias con las que deleitarás tu paladar; además, contará con una experiencia VIP que ofrecerá beneficios adicionales, como acceso preferencial, asientos especiales y servicios exclusivos para que disfrutes al máximo del festival con toda la comodidad que te mereces.

Las canciones de estas importantes bandas tienen un poder único: la capacidad de evocar recuerdos y emociones, nos harán sonreír, recordar amores pasados, momentos inolvidables y la sensación de libertad que la música trae consigo.

El festival llega con actividades y áreas de esparcimiento que te encantarán, y harán de tu experiencia de las mejores que hayas vivido.

Remind GNP está listo para ofrecer una fiesta inolvidable, por lo que te recomendamos agendar el 25 de mayo en tu calendario, un fin de semana que promete ser la mejor jornada de música, amigos y experiencias que perdurarán en tu memoria.

Nos vemos en Remind GNP 2024, el festival que te hará bailar, reír y crear nuevos recuerdos, los invito a seguirlos en redes.

Sitio web: remindgnp.mx Instagram: @remind_gnp Facebook: Remind GNP

Hashtag oficial: #RemindGNP2024

Soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

Google News