"Lo enterramos y le dimos un último apapacho", escribió una internauta para dar a conocer que halló a un michi muerto, cerca del Estadio Corregidora, en la capital de Querétaro, y que decidió sepultarlo para darle el último adiós.

El pasado 12 de marzo, se difundió el caso en redes sociales. Con tres fotografías, Andrea Durazno compartió que había localizado a un gatito amarillo con collar dorado:

"Hola a todos, hoy este gatito apareció muerto en el Oxxo de Quintas del Marqués, bajando del Estadio. Como se ve, tiene collar, pero no placa", difundió en grupos animalistas.

Igualmente, detalló que el michi no parecía lastimado y que pudo haberse tratado de un caso de maltrato animal:

"No estaba atropellado, parecía envenenado, por favor, no dejen salir a sus gatos, saquen a pasearlos y vigílenlos todo el tiempo", agregó.

La publicación tiene el objetivo de informar a los dueños que el michi murió: "dejo fotos, por si los dueños lo reconocen".

En redes sociales, la internauta se ha llevado los aplausos por su empatía y por acompañar al michi desconocido a su última morada: "gracias por tomarse el tiempo y darle una sepultura", agregó otra usuaria.


Google News