Con más de un millón de clientes en México, la estadounidense PayPal, experta en pagos por internet, ha logrado integrar a su negocio a las principales empresas y prepara lanzamientos con firmas como Cinépolis, Palacio de Hierro y Walmart, aseguró Federico Gómez Schumacher, director del corporativo, en entrevista con EL UNIVERSAL.
La compañía experimenta tasas de crecimiento en el país todavía superiores al 100% debido a la mínima base de comparación con años anteriores, pero también al potencial del bono demográfico y el aumento de la conectividad de los mexicanos.
El directivo de PayPal México, compañía que cumplió en agosto cuatro años de contar con una oficina en el país, reveló que el mercado mexicano tiene la mayor tasa de crecimiento en Latinoamérica.
Gómez Schumacher asegura que su compañía considera que hay “oportunidades en las pequeñas y medianas empresas a nivel global y en México es el más importante en cuanto a ingresos. PayPal es fácil de adoptar para este sector y es más seguro”.