La empresa Tonic empezó hace tres años con la idea de ofrecer tónicos para las compañías; es decir, la alternativa para todos sus problemas de productividad.

“Tonic se constituye por el nombre tónico, que es una sustancia que ayuda a fortalecer y a revitalizar cualquier malestar, y nosotros somos ese tónico pero para la empresa, compone al cien por ciento el malestar que le aqueje a cualquier organización”, explicó uno de los cuatro socios del negocio, Ithiel Vargas Sánchez.

Su principal área de oportunidad es el sector industrial, que mucha competencia de las consultorías han olvidado abarcar, asegura el socio de la empresa.

“Las agencias que se dedican a la consultoría se han olvidado de la parte industrial, entonces nunca nos hemos encontrado con problemas de nuevos clientes”, aseveró una de las fundadoras y socias, Jaroslava Roldán Ramírez

Además de Ithiel y Jaroslava, los otros dos inversionistas son Thalía Moreno Pimentel y Marco Antonio Toral García.

Moreno Pimentel detalló que bajo el concepto de Tonic ofrecen cuatro soluciones a todas las empresas de la entidad: “el primer paso es un tónico para evaluar, hacer un diagnóstico para ver qué tiene la industria; y el segundo es embellecer, presentar las acciones y cómo se va a mejorar la situación”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS