Ofrecen nuevas opciones de decoración y tendencia en mobiliario para los hogares de la entidad, además de ofrecer asesoría personalizada a los clientes, informó la jefa de relaciones públicas de Liverpool en Querétaro, Mónica Boza.
Liverpool Galerías inició la Feria del Mueble, que brinda al consumidor la experiencia de disfrutar distintos montajes especiales de los principales conceptos y tendencias para la decoración de una casa.
Este evento inició el pasado 28 de febrero y estará vigente hasta el 9 de marzo, precisó la representante de la marca.
La tienda departamental ofrece opciones desde 35% de descuento y posibilidades de pago por hasta nueve mensualidades sin intereses en el departamento de muebles y algunas secciones de hogar, indicó la directiva.
“La feria del mueble es una promoción que tenemos normalmente por año y en está ocasión nos toca en Liverpool Galerías”, especificó.
En el lugar se pueden encontrar todo tipo de muebles, desde conceptos de vanguardia, modernos o estilos contemporáneos.
El área diseñada para el consumidor brinda diferentes opciones de decoración en cuanto a salas, comedores, recamaras y muebles de jardín.
El día de la inauguración, los clientes pudieron disfrutar de una copa mientras recorrían las salas de exhibición, con el objetivo de que el consumidor pudiera tener una experiencia de compra diferente.
Asesores de la compañía ofrecieron recorridos por las distintas secciones y expusieron a las personas sobre las nuevas tendencias para analizar qué les conviene en cuanto a calidad y precio.
Destacó que en esa sucursal cuentan con las marcas más importantes y destacadas a nivel mundial, aseguró la representante.
Aseguró que el consumidor puede acudir al servicio de decoración de interiores, que es un departamento que se dedica únicamente a asesorar al interesado en amueblar, decorar o remodelar sus espacios.
“Van a su domicilio, toman medidas, cuál es la tendencia de moda que ellos están buscando y les dan toda la asesoría”, declaró la especialista.
Boza dijo que posteriormente a la visita y asesoría, se hace un presupuesto para que los clientes lo consideren; aclaró que este servicio no tiene costo.