La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió seis alertas para el uso de modelos de auto con el objetivo de proteger a los consumidores de las fallas que pudieran presentar los vehículos referidos.

La Profeco alerta sobre el mal funcionamiento de vehículos
La Profeco alerta sobre el mal funcionamiento de vehículos

Los modelos fichados por la Profeco son:

-Camry 2018, de Toyota Motor. Trece unidades posiblemente han sido comercializadas y requerirán de la inspección de los pistones y el remplazo del motor.

-Sienna 2017 y Highlander 2018, de Toyota. Se han comercializado en México 39 y 11 que pueden requerir el remplazo de la bomba de vacío.

-Q5, año 2018, de la Volkswagen, representando a la marca Audi. Con 350 unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, pueden requerir la reparación del sistema de frenos.

-A4, A5 y A6, año 2018, de Volkswagen, representando a Audi. Son 195 unidades posiblemente afectadas en México y de ellas podrían requerir la sustitución de la bomba del sistema de refrigeración.

-Golf y GTI, año 2018, de Volkswagen. Por 91 unidades posiblemente afectadas que fueron comercializadas en México, en las cuales se deberá purgar el aire del sistema hidráulico.

-Vento 2017, del que hay 4 mil 250 unidades posiblemente afectadas en México, se deberán retirar y sustituir las argollas.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS