Con el objetivo de llevar a la práctica los conceptos teóricos de la carrera de Mercadotecnia se realizó en la explana principal del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Querétaro, la Feria de Mercadotecnia, evento universitario que realizó su edición número 35.

Al respecto, la directora de las carreras de mercadotecnia y mercadotecnia y comunicación, Jane Délano Frier, comentó que esta ocasión la temática de la feria giró en torno a la venta de alimentos preparados con papa y hubo la participación de 120 alumnos distribuidos en 15 equipos, 60 patrocinadores y alrededor de 3 mil asistentes al evento.

Es la edición número 35, dijo, el evento se realiza semestralmente y siempre es temático, en función a algún tipo de comida, el objetivo principal es que los alumnos tengan la oportunidad de aplicar sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto original.

Cada equipo tiene la oportunidad de buscar patrocinios de hasta por 15 mil pesos, deben enfocarse en ese monto como presupuesto tope de los apoyos que reciban de empresas externas y a partir de ahí se elabora la estrategia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS