Más Información
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), inaugura sus nuevas instalaciones, aumentando su patrimonio a 21.5 millones de pesos; esto por el costo de la infraestructura que fue de 9.5 millones de pesos y el terreno 12 millones, el cual fue donado por gobierno del estado.
De esta manera, aseguró el presidente de Coparmex, Luis Alfonso García Alcocer, se logrará impulsar el desarrollo económico de los socios y de quienes busquen oportunidades de negocios.
El edificio aumenta los activos de la Confederación, que antes se contabilizaban en “unos cuantos miles de pesos”. Este logro es parte de las cuentas que será entregada al gremio, una vez que deje la presidencia el próximo 31 de diciembre, detalló García Alcocer
“La sede costó nueve millones y medio de pesos, más un terreno de 12 mdp donado por el estado; nos permitirá certificar mano de obra, ahí haremos reuniones de consejo (…) con ello llegamos a 21 millones y medio de activos”, dijo.
Por su parte Mauricio Kuri González, vicepresidente de Coparmex, y próximo presidente de dicho organismo, indicó que se posicionará como la mejor sede a nivel nacional al tiempo de que permitirá asesorar y apoyar a quienes estén interesados en hacer de Querétaro un estado más emprendedor.
“Hablamos de vinculación, desarrollo económico regional, gestión de talentos, gestión de información y empresa socialmente responsable; después de 35 años de Coparmex se tiene un edificio propio que se colocará no sólo como el mejor de Querétaro, sino de todo el país”, reiteró.