Una de las metas primordiales para Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) será lograr elevar la remuneración que los trabajadores en Querétaro perciben por su trabajo, indicó el presidente patronal, Mauricio Kuri González.

A días de haber tomado la presidencia de la Confederación, explicó que se busca mantener una línea de trabajo en mejora de la relación obrero-patronal, en tanto se busca la adhesión de al menos 20 grandes empresas en este año que se sumen a las 702 que actualmente está afiliadas.

Esta gestión seguirá cinco ejes rectores: vinculación, gestión de talento, gestión de información, desarrollo económico regional y, apoyar y fomentar empresas socialmente responsables.

“Lo que tenemos que buscar nosotros es que sean empleos mejor remunerados y más especializados, la única forma de hacer eso es con empleos especializados, con valor agregado; la forma de tener más crecimiento es tener competitividad y la forma de ser competitivos es tener acercamientos a tecnologías, innovación y financiamiento”, reiteró el ditectivo Kuri González

Google News

TEMAS RELACIONADOS