Más Información
Del 17 al 20 de noviembre del 2017 se llevará a cabo el Buen Fin, una iniciativa que surgió en el año 2011 de manera conjunta entre el gobierno federal y distintas organizaciones privadas, con el propósito de reactivar la economía del país.
El Buen Fin está inspirado en el “Black Friday” estadounidense, celebración que representa el inicio de las compras navideñas y que se realiza un día después del jueves de acción de gracias. Los descuentos en productos y servicios son parte primordial de esta iniciativa, tanto en México como en Estados Unidos.
De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para la edición 2017 en el estado de Querétaro, se esperan alcanzar ventas por 520 millones de pesos, lo que representaría un incremento del 10% con relación al año pasado.
Las recomendaciones que los organizadores del Buen Fin hacen a los consumidores son: comparar los precios de los productos en distintos establecimientos, identificar las necesidades y comprar sólo lo que haga falta, así como no gastar más allá de las posibilidades de pago.
Para mayor información, puedes entrar a www.elbuenfin.org