Con el fin de fortalecer su crecimiento regional, la compañía telefónica de capital estadounidense AT&T nombró un vicepresidente y director general que asumirá el control en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.
Emmanuel Cisneros es el nuevo vicepresidente y director General de la región Pacífico de AT&T, quien será responsable de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales de la región Pacífico.
Bajo su dirección, AT&T continuará fortaleciendo su presencia a nivel regional, en servicios de telefonía móvil y soluciones inteligentes para personas y empresas, gracias a la red más confiable, que actualmente cubre a cerca de 100 millones de personas a nivel nacional y a más de 400 millones de personas en Norteamérica.
El nombramiento de Emmanuel Cisneros permitirá fortalecer el crecimiento regional de AT&T para acelerar las posibilidades que ofrece la conectividad e impulsar la experiencia del cliente a nivel local.
La compañía telefónica cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México.