La empresa de transporte Cabify reinició operaciones en Puebla este viernes, luego de que la empresa suspendiera el servicio por casi dos meses debido a que uno de sus conductores estuvo implicado en el asesinato de la joven Mara Castilla.
En su cuenta de Twitter, Cabify señaló que conforme a la regulación para las empresas de transporte privado en Puebla, reiniciaron operaciones.
Sostuvo que su filosofía no ha cambiado y siguen comprometidos con su plataforma.
“Conscientes de que aún hay mucho camino por recorrer, individual y colectivamente, pero seguros de que continuaremos siendo la mejor opción de transporte privado en el mercado, priorizando la satisfacción y el bienestar de nuestros usuarios”, escribió.
Al igual que en otras ciudades contarán con las dos nuevas adiciones que se presentaron el pasado 10 de octubre, es decir, un Botón de seguridad y un Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas para mejorar el servicio en términos de seguridad.
Aviso a nuestros usuarios de Puebla. pic.twitter.com/xJy0Nb84Qc
— Cabify México (@Cabify_Mexico) 10 de noviembre de 2017
Cabify suspendió sus operaciones en Puebla, en apego a lo dispuesto por el Gobierno de la entidad tras las diversas irregularidades que presuntamente cometió en el caso del homicidio de Mara Castilla.
Mara tomó un vehículo de esta empresa el 8 de septiembre tras salir de un bar en Puebla. Siete días después su cuerpo fue hallado en una barranca en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla. Según las investigaciones, la joven fue abusada sexualmente y asfixiada.
El homicida, quien estaba afiliado a Cabify, fue vinculado a proceso.