La agencia aduanal de logística aérea, marítima y terrestre Valverde Internacional, fue distinguida con el premio ReBarandtm 100Global Awards que reconoce la excelencia en reposicionamiento y reconstrucción de marca.
Así mismo, el galardón extendió su reconocimiento a la agencia de diseño, identidad y branding, Sé, taller de ideas, la cual tuvo a su cargo el rediseño de la empresa.
Un proceso de restructuración de dos años y el trabajo de 15 personas se conjuntaron en el reconocimiento que distingue actualmente tanto a la empresa aduanal como a la empresa diseñadora.
Información proporcionada por Valverde Internacional destaca que la premiación representa al único en su tipo, además reconoce el rediseño visual, exitoso y efectivo comercialmente.
La labor de rediseño comenzó al adentrase en la estructuración filosófica de la empresa, explicó el integrante de Sé, taller de ideas, Mauricio Sánchez.
Un adentramiento a los valores, a la percepción del cliente y al desempeño de las actividades de la empresa, fueron factores primordiales en el proceso que galardona a ambas empresas.
“Comenzamos desde saber cuáles son los valores de Valverde, cuáles eran las actividades principales que relazaban y cómo las llevaban a cabo, qué era lo que reconocían los clientes y la competencia, cuáles eran su fortalezas, su debilidades y a partir de ahí iniciamos con este trabajo de rediseño que no solamente es estético, sino también se refleja desde las entrañas de la empresa y hacia fuera”, dijo el encargado de Marketing.