Más Información
Ofrecer seguridad y un buen ambiente de trabajo es la finalidad de la compañía Citrix, la cual ofrece aplicaciones útiles para tener una vida corporativa más segura.
Ayer se llevó a cabo, en la ciudad de México, la segunda edición de Citrix Mobility México, donde mostraron las tendencias en tecnología para hacer una vida más sencilla.
En cuanto a seguridad de los dispositivos, se tiene la facilidad de cargar todo a la nube sin que quede un respaldo en el teléfono o las tabletas, lo que hace, en caso de un robo, que la información sensible que pudiera contener no llegue a manos inadecuadas, lo que da certeza a las empresas de que su información estará segura.
Para garantizar que los datos no llegarán a destinatarios erróneos, los archivos que se envían son vistos en forma de link, además sólo se pueden enviar entre aplicaciones del mismo sistema, por lo que compartirlas con otras plataformas es imposible.
Dicha mecánica permite que los trabajadores puedan tener accesos a sus escritorios desde un dispositivo móvil, así los jefes de área pueden definir quiénes tienen accesos a cierta información, por lo que se puede bloquear desde el sistema para evitar las fugas.
Citrix está liderando la transición hacia la definición del lugar de trabajo mediante el software, uniendo la virtualización, la administración de movilidad, la conexión en redes y las soluciones SaaS para permitir nuevas formas de trabajar mejor para las empresas y las personas.
El director de la marca en México, Carlos Macías, declaró que “la movilidad comenzó siendo un complemento y hoy se ha convertido en una necesidad.
“Las empresas quieren disponer de la información en cualquier dispositivo, lugar y momento. La compañía lleva los escenarios de negocio en el país a terminales móviles, ofreciendo a las empresas una herramienta de productividad indispensable”.
Las soluciones de dicha compañía impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo seguros y móviles que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, por cualquier red y en cualquier nube.
Con ingresos anuales de 3 millones 140 mil dólares en 2014, más de 330 mil organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan sus soluciones.