AnteaLifeStyle Center abrió ayer sus puertas por primera vez para consentir a Querétaro. El nuevo desarrollo de Grupo Sordo Madaleno promete ser el centro comercial más importante de la región del Bajío.
Después de dos años de haber arrancado la obra AnteaLifeStyle Center, desarrollo inmobiliario de uso mixto en la ciudad, se inaugura la primera etapa de este desarrollo en el que destaca su centro comercial, proyecto de Grupo Sordo Madaleno y un grupo de inversionistas locales y nacionales.
AnteaLifeStyle Center es un espacio de vanguardia que integra el medio ambiente y áreas verdes dentro de su estructura arquitectónica.
Después del éxito rotundo de los centros comerciales Antara en la Ciudad de México y Andares en Guadalajara, AnteaLifestyle Center llega a la ciudad de Querétaro para atender a toda la región con un concepto único y exclusivo, además de un diseño innovador que caracteriza al Grupo Sordo Madaleno.
AnteaLifestyle Center inaugura esta primera etapa, con una superficie total de 251,888 m2 de construcción, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos. Este importante proyecto contó con una inversión de 2 mil 100 millones de pesos y una potencial derrama económica en la región, que generó desde su construcción más de mil 500 empleos directos y 6 mil empleos indirectos, así como la participación de grandes marcas con proyección mundial.
AnteaLifeStyle Center es un proyecto exclusivo, diseñado por los Arquitectos del Grupo Sordo Madaleno, donde los visitantes experimentarán distintas emociones al descubrir un espacio donde se mezclan áreas y materiales naturales que transmiten una sensación de contacto con la naturaleza, convirtiendo su visita no sólo en una experiencia única de compra, sino de bienestar general al encontrarse en una atmósfera de tranquilidad y belleza natural que evoca una sensación de estar al aire libre.
Este centro comercial, forma parte de un gran desarrollo que a mediano y largo plazo incluye un centro urbano con edificios que albergarán 4 mil departamentos habitacionales, oficinas corporativas, dos hoteles incluido uno de Gran Turismo, Hospital, Power Center, espectaculares áreas verdes y otros servicios que representarán una inversión adicional muy importante en el transcurso de los próximos diez años, propiciando a su vez una mayor calidad de vida para sus habitantes en el marco de un crecimiento urbano ordenado, al que aspiran la mayoría de los queretanos.
Querétaro está catalogada como una ciudad industrial y cosmopolita que reúne y ofrece las condiciones óptimas para dar certeza a nuevas inversiones con el apoyo de las autoridades estatales y municipales.