El empresario tapatío, dueño del equipo de futbol Chivas y de la empresa de productos multinivel Omnilife, Jorge Vergara Madrigal, aseguró que los emprendedores no deben sentir miedo al momento de desarrollar un proyecto, y por el contrario, hay que confiar en uno mismo.

Dijo que hay ocasiones en que las personas a tu alrededor hacen comentarios, pero eso no debe desanimarte.

Vergara recordó cuando lo corrieron de una empresa y se preguntó: "¿por qué no fui de los tres mil empleados que se quedaron en ese trabajo? Y me di cuenta que yo no era tan bueno".

Durante su participación en el Segundo Congreso Nacional de Negocios MULUC, que se realizó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Querétaro, compartió con jóvenes emprendedores, que luego de ser despedido, comenzó a vender tortas ahogadas, negocio que abandonó para luego crear Omnilife.

Dicha empresa, dedicada a la comercialización de suplementos alimenticios, inició con seis clientes distribuidores y ahora son más de seis millones de afiliados en toda América, de los cuales 2 millones se encuentran en México.

En lo que respecta a Querétaro, el dueño y creador de Omnilife precisó que están haciendo importantes negocios con cerca de 40 mil distribuidores de esos productos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS