El 21 de febrero la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) renovará su consejo directivo, éste será encabezado por Alejandro Cabrera Singler, a quien heredarán activos por 3 millones de pesos.
El presidente saliente, Abraham González Martell, confirmó que dejarán esa cantidad para que inicie trabajos el nuevo consejo.
“Entrego el día 21 a las dos de la tarde. Termino muy satisfecho, muy contento porque todas las obras y todas las metas que nos propusimos las cumplimos, dejé una cámara digna y las cosas bien hechas, bien soportadas, dejo dinero suficiente para mi sucesor”, externó González Martell.
El empresario asentó que deja una cámara en orden y con crecimiento a la espera de incrementar la derrama económica en 2013 en 6.5%, un alza estimado con base en los anuncios de inversión de obra pública en la que participan 60% de los agremiados.
Por su parte, el presidente entrante, Alejandro Cabrera Singler, recordó que se trata de una planilla única conformada por unanimidad con el acuerdo de todos los integrantes de la cámara.
“Somos planilla única. Logramos la unidad con todos los socios, platicamos con todos, hicimos trabajo, recogimos todas sus ideas y todas sus impresiones”, expresó Cabrera Singler.
Para este año, dijo, se espera que se pueda incrementar la obra pública para los 220 agremiados, tanto por los anuncios hechos a nivel estatal, como de los municipios, quienes tienen como premisa fomentar la infraestructura y servicios básicos.