En la constante competencia entre empresas por innovar, Samsung fue quien tomó el siguiente gran paso ya que decidió lanzar un concurso al mercado en el cual dará un premio de 10 mil dólares a aquel que encuentre una forma útil y práctica de usar la tecnología flexible.
En el sitio samsungflexiblefuture.prizelogic.com se puede ver la convocatoria en la cual la empresa surcoreana invita a los emprendedores a buscar este adelanto en la industria ofreciendo además premios para un segundo y tercer lugar de 5 mil y 2 mil 500 dolares respectivamente.
En el anuncio se refiere que el invento debe contener rasgos como ser viable en diferentes aspectos, se debe incluir un plan de costos tanto en posibles números de unidades como el precio final, la propuesta de valor que agrega para que sea revolucionario para la gente común e incluso el ciclo en que éste se debe actualizar o cambiar.
La base sobre la que se debe trabajar en una pantalla de una por 20 pulgadas en una resolución de 1920x1080 píxeles.
La presentación de los proyectos debe ser a partir del 29 de agosto y hasta el 06 de octubre se recibirán para después ser evaluados por un jurado. Cabe destacar que Samsung indicó que se reserva el usar algunas de las ideas según sea necesario.