miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La plataforma de video on demand VUDU, traída a México por Walmart, descontinuará sus servicios en nuestro país a partir del 1 de febrero de 2015 e invitó a clientes a sumarse al servicio Cinépolis Klic.
“Como parte del cierre, VUDU México daría a sus consumidores un cupón equivalente al valor de sus compras en VUDU, que podrán usar para comprar películas o cualquier otra mercancía en Walmart.com.mx”, dijo la cadena de autoservicios en un comunicado.
Entre los cambios, Cinépolis Klic ofrecerá de forma gratuita lanzamientos o rentas del catalogo general a clientes de VUDU si deciden registrarse como sus clientes.
“Estamos contentos de haber encontrado un aliado como Cinépolis, pues proveerá un excelente servicio de películas en línea a nuestros clientes a través de Cinépolis Klic”, aseguró Antonio Ocaranza, director de Comunicación de Walmart de México y Centroamérica.
“Cinépolis está comprometido con crecer y mejorar su oferta de renta de video en línea, y dar beneficios especiales a los clientes”, manifestó Elizabeth Hopkins, directora de Cinépolis Klic.
Enfoque en EU
Walmart dijo a EL UNIVERSAL que la decisión de descontinuar su servicio se debe a que VUDU desea enfocarse en EU. “VUDU desea enfocarse en extender aún más sus servicios en Estados Unidos que tienen gran crecimiento”, añadió Ocaranza. Anticipó que es probable que en un futuro VUDU lance sus servicios en otros mercados.