La empresa de televisión de paga Cablecom y el canal de contenidos animados Nickelodeon buscarán fortalecer su presencia en el mercado infantil en Querétaro y otras ciudades del país, a través del nuevo canal Nicktoons.

Alejandro López, director de Ventas Afiliados de Nickelodeon, aseguró que los dibujos animados son un segmento de negocio muy atractivo. “El mercado infantil es uno de los factores que deciden la compra. El entretenimiento infantil es fundamental en la televisión de paga, y Nickelodeon por muchos años ha liderado en este segmento”, afirmó.

En conferencia de prensa, dijo que con Nicktoons el canal complementa su oferta de entretenimiento para niños, al tiempo que colaboran con sus afiliados para generar mayores audiencias e incrementar los suscriptores.

“Por primera vez se está dando a conocer en Querétaro, somos el único concesionario que lo trae, es una primicia, y lo vamos a dar en el servicio digital, es el canal de Nicktoons”, destacó César Alfredo Enríquez Cervín, director de la Región Centro Sureste de Cablecom.

Nicktoons es una nueva plataforma donde se busca consolidar lo mejor de la programación en caricaturas y animación de Nickelodeon, indicó Alejandro López.

Resaltó que el lanzamiento se realizó en Cablecom Querétaro debido a la importancia de la plaza, ya que registra un número importante de participantes en el sector de televisión de paga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS