Con 700 puntos de venta en Brasil y 50 unidades a lo largo de toda la República mexicana, entre las que se encuentran seis en el estado, Doctor Soluciones, una reconocida franquicia en Latinoamérica, dedicada a los servicios de reparación y remodelación para viviendas y empresas, realizó con éxito la presentación oficial de su marca, con la presencia de distinguidas personalidades en el sector empresarial, de gobierno, así como de medios de comunicación.
El director general de la marca en México, Santiago Vargas, confirmó que Doctor Soluciones nació hace cuatro años en Brasil, para luego expandirse a Colombia y por último a México desde el mes de marzo del presente año, el cual era el gran objetivo de expansión para la marca. Destacó que con seis unidades ubicadas en el municipio de Querétaro, la ciudad es la primera en el país en tener 100% de cobertura, ya que todas las zonas están adquiridas, entre las que se encuentran: El Campanario, Jurica-Juriquilla, Bernardo Quintana –Álamos, Satélite-Cerrito Colorado, Centro Sur-Campestre y una en San Juan del Río.
“A esta empresa la identifica la oportunidad de prestar servicios profesionales y formales con muchísimos valores agregados para las personas en el sector de las reparaciones y remodelaciones, ya que no era solamente un problema en Brasil, si no en Colombia, México y toda Latinoamérica, debido a que estamos acostumbrados a una informalidad. Una vez llegando a México nos topamos con una gran sorpresa, que es Querétaro. Una ciudad pujante que tiene los números por encima de todos los promedios del país, con emprendedores, universidades y mucha dinámica económica, la cual generó un crecimiento muy rápido en nuestra franquicia”, señaló Santiago Vargas. Destacó que el costo para adquirir una de estas franquicias puede ir hasta los dos millones 600 mil pesos.