Las primeras dos licitaciones autorizadas para trabajar en el Paseo Constituyentes Oriente quedaron en manos de constructores queretanos, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado, Alejandro Cabrera Sigler.
Indicó que la primera obra tendrá una inversión aproximada de 12 millones de pesos, y la segunda podrá alcanzar los 40 millones.
Se espera que la próxima semana inicie la colocación de los señalamientos para que la construcción comience lo antes posible.
Recordó que aún faltan tres licitaciones más, por lo que los socios de la CMIC estarán pendientes para participar en dichos concursos.
En las primeras etapas de esta vialidad se trabajará en la terracería, excavación y preparación de la superficie de rodamiento.
Cabrera Sigler afirmó que se encuentran en pláticas con la constructora ICA para participaren obras complementarias en el libramiento Palmillas-Apaseo, toda vez que la próxima semana, estarán listas las primeras licitaciones de este proyecto para que los socios de la Cámara se inscriban.