La empresa panificadora mexicana Grupo Bimboinvertirá entre 800 a 850 millones de dólares en 2018 como parte de su plan de expansión para incrementar su capacidad productiva, mejorar su eficiencia y seguir con su expansión, dijo Daniel Servitje, presidente y director general de la compañía.

“El capex (gasto de capital) en 2017 fue aproximadamente 670 millones de dólares, de los cuales más de 70% serán para el presupuesto de manufactura. El capex de 2018 será de entre 800 a 850 millones de dólares”, precisó el directivo.

En conferencia con analistas, el directivo comentó que pese a las elecciones en México se mantiene una fuerte demanda en bienes de consumo y consideró que los niveles de inflación se mantendrán estables este año, lo cual da una perspectiva positiva para el desempeño de la firma en México.

Sobre su reciente llegada al mercado chino, Servitje anticipó que buscarán aprovechar las distintas oportunidades en esta región y su objetivo será aumentar el tamaño de su negocio en la zona.

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