Por medio de un conocimiento humanizado, en el que se entrelazan el desarrollo empresarial y el desenvolvimiento personal, es como se consolida la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) capítulo Querétaro, aseguró su presidenta, Rosa María Ríos de Sinecio.
“Querétaro ha sido un ejemplo por las acciones que se están tomando, la fortaleza que está tomando la asociación, las personas que se están asociando, yo creo que vamos muy bien, y las mujeres del estado nos estamos uniendo y eso es lo que nos fortalece”, expresó en entrevista.
Entre las prioridades de la Ammje destaca la concerniente al desempeño de las empresarias, cuyo crecimiento trasciende a las experiencias y conocimientos que pueden aportar entre las asociadas.
“Nos ocupa el crecimiento de asociadas, entre más seamos más podemos aportar, más podemos aprender, más enlaces de negocios podemos hacer (…) somos muchas, somos muchas mujeres trabajadoras, somos muchas mujeres que estamos luchando, transando y emprendiendo negocios para aportar una economía al estado”, asentó.
Como medida para sumar agremiadas, la asociación invita a empresarias a fin de que conozcan el trabajo del organismo, y se sumen al Ammje. Refirió que, “no me gusta decir números alegres porque me gusta ser muy realista (…) prefiero evitar el número de personas”.