La compañía Interlatin trajo una inversión de tres millones de dólares a Querétaro al construir su centro de operaciones local, y atender las necesidades de las industrias del estado, especialmente el sector de electrónica, comentó el director comercial de la compañía, Ricardo Alejos.
Alejos aseguró que la firma factura cerca de 60 millones de dólares al año y esperan tener un crecimiento anual de alrededor de 30%.
El director comercial de esta empresa comentó que en el área de software no existe en México otro negocio similar, por lo que sus principales contendientes son internacionales, aunque tienen la ventaja de estar ubicados localmente.
Interlatin es una empresa enfocada al área de consultoría y soluciones para la industria, a través de diversas áreas entre las que destacan la elaboración de software de simulación en 3D, capacitación de personal, así como asesorar sobre los dispositivos electrónicos más usados en la actualidad.
“Trabajamos en seis segmentos diferentes, todos ellos en proceso de optimización para nuestros clientes”, dijo Alejandro Carrillo, presidente de Interlatin.