AT&T México reportó un faltante de flujo operativo o EBITDA de 126 millones de dólares en el tercer trimestre, tras reportar un flujo negativo de 67 millones en el mismo trimestre de 2016.

De acuerdo con su reporte al tercer trimestre del año, la empresa tuvo una pérdida operativa de 224 millones de dólares que contrasta con la pérdida operativa de 148 millones de dólares del tercer trimestre del año pasado.

Esta pérdida refleja “gastos extras de adquisición de clientes, divisas y artículos únicos en el trimestre del año anterior”, dijo.

Los ingresos móviles de la empresa fueron de 736 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 26.5% frente a los ingresos del mismo periodo de 2016, principalmente por el crecimiento en el número de suscriptores compensado parcialmente por precios competitivos, expresó en conferencia con analistas Randall Stephenson, CEO de AT&T.

Agregó que se mantiene un progreso en la construcción de la base de clientes y en el despliegue de la red 4G LTE, así como en soluciones para consumidores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS