Samsung Experience Store Antea abrió oficialmente sus puertas para brindar al cliente una experiencia única en la que personal especial capacitado ofrece apoyo expertise para elegir el producto de tecnología que más se adecúe al estilo de vida, invitando a los visitantes a entrar en un mundo en donde la innovación y el estilo son las constantes.

“El espacio físico es de 213 metros cuadrados y en este se tienen integrados todos los productos de Samsung, algunos de manera virtual por el espacio pero aquí se pueden consultar y pedir; tenemos smartphones, accesorios, tablets, equipo de audio y pantallas. Lo más importante de esta tienda es la experiencia 4D donde puedes ver el futuro de la integración de Samsung con la realidad virtual”, indicó Diego Altuzar, director Senior de Ventas de IM para Samsung Electronics México, quien destacó que a diferencia de otras tiendas, aquí se ofrece servicio, post venta y customización.

Como parte de la moda de la personalización y de poder poseer algo único, Samsung Experience Store Antea ofrece la opción de customizar una funda de celular que haya sido adquirida en la tienda, ya sea con el nombre, algún logotipo o una imagen preferida.

“También tenemos otros programas como el de ‘Cambia tu smartphone’, que funciona muy fácil. Tú traes un S7, y si lo quieres cambiar por un S9, te damos hasta 5 mil pesos por el anterior y te sale más económico el nuevo modelo. Además, para algunos equipos manejamos el ‘Samsung Protect’, que es un seguro para teléfono en casos de contingencias físicas”, enfatizó Altuzar.

Por su parte, H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México adelantó que en unos meses se inaugurarán más tiendas con este concepto único en Puebla y Guadalajara. “Elegimos Querétaro porque es un punto estratégico para nosotros, ya que aquí tenemos una planta de producción”, destacó.

Asimismo Rafael Avendaño, director Comercial de El Palacio de Hierro aseguró que en la tienda departamental se ofrecerán lanzamientos y productos en exclusiva de la línea Samsung.

“El objetivo principal de este proyecto es ofrecer no sólo a nuestros clientes ‘Palacio’, sino también al resto del mercado, una experiencia más completa de todos los productos y pretendemos ser punta de lanza en la tecnología, buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Esta alianza estratégica que realizó El Palacio de Hierro con Samsung consiste en abrir varias tiendas Samsung Store, las cuales tendrán el sello característico del servicio y la experiencia de compra que brinda ‘Palacio’”, indicó Avendaño.

La nueva Samsung Experience Store contará con una gran variedad de smartphones y accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX, que recibió el premio IF al diseño 2018, así como el premio a la innovación en la categoría de fitness, sports y biotech en el marco de la asociación de consumidores de tecnología CES 2018.

Asimismo podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD.

Para dar paso al icónico corte inaugural de listón se contó también con la presencia de importantes personalidades como Woo Soo Kim, vicepresidente Senior de la planta de Samsung en Querétaro; Venancio Pérez, vicepresidente de la planta de Samsung en Querétaro; Siho Jang, vicepresidente del Global Tech Center de Samsung; Rafael Avendaño, director Comercial de El Palacio de Hierro y Manuel Mena, director Senior de Trade Marketing. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS