KFC, el creador de la icónica receta secreta hecha a base de 11 hierbas y especias, inauguró su restaurante número 400 a nivel nacional, que se localiza en el municipio de Corregidora, Querétaro.
Esta apertura posiciona a México como uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para esta marca, al ser el país con más restaurantes de la región.
El nuevo restaurante KFC, que ya cuenta con la nueva imagen de la marca, se encuentra ubicado a un costado de Plaza Candiles y para celebrar esta apertura la empresa decidió festejarlo de una manera diferente con un dirigible que recorrió todos los KFC de la zona y que culminó develando la nueva sucursal a través de un unboxing gigante.
Este 2019 ha marcado un año importante de desarrollo y crecimiento de la marca con grandes logros, ya que además de contar con una nueva imagen, la cual ya se aprecia en varios de sus restaurantes a lo largo del país, ha sido el año con más aperturas en la historia de KFC en México.
“Hemos entrado a un ritmo de crecimiento y desarrollo importante en México; el año pasado logramos abrir 35 nuevos restaurantes, este año tenemos la meta de llegar a 40 a lo largo del país, y creemos que puede ser una meta sostenible para los siguientes cinco años”, comentó Artemio Santos, director general de KFC en México.
El plan de crecimiento para este 2019 contempla la apertura de tres nuevos restaurantes en Querétaro, adicionales al de Plaza Candiles. Con esta nueva etapa de expansión y renovación de marca, KFC reitera su compromiso por innovar y ofrecer nuevos productos para satisfacer los gustos de los paladares mexicanos, siempre respetando los procesos artesanales de preparación del pollo, herencia del coronel Harland Sanders, así como de generar espacios cómodos que promuevan la convivencia familiar y fortalecer su presencia a través de servicios de entrega a domicilio, tanto en poblaciones periféricas como en zonas centrales.
Al día de hoy se tienen ocho restaurantes KFC en la ciudad de Querétaro y uno en San Juan del Río, sumando nueve en total.