Más Información
En la capital de Querétaro, Deloitte inauguró la ampliación de sus oficinas en el corporativo de Empresalia, incorporando dos nuevos pisos al Centro Regional de Servicios de Tecnología en México (ARDC, por las siglas de America’s Regional Delivery Center). Desde este lugar, la empresa inglesa da servicios de consultoría tecnológica a sus clientes globales.
El director global de Deloitte Consulting LLP, Gregory T. Kelly, comentó que la ampliación permitirá que la empresa siga con su crecimiento, lo que significa sumar 500 empleos en el próximo año.
Hasta ahora, en el centro laboran mil profesionistas, cifra que se espera elevar en los próximos cinco años, para llegar a tres mil trabajadores.
Recordó que en el 2017, el ARDC inició funciones con solamente 120 personas.
“Actualmente se ha consolidado de tal manera que ha alcanzado a emplear a más de mil profesionales. Este crecimiento se debe al estrecho vínculo y colaboración con las diferentes universidades”, dijo.
Al inaugurar las nuevas oficinas, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, comentó que la ampliación de Deloitte reafirma su confianza por seguir operando en el estado.
“Es un honor para Querétaro que Deloitte esté aquí, que atienda a más de 400 clientes en todo el mundo, atienden América Latina, Europa, parte de Asia y, aparte, que sean los queretanos quienes estén mandando esta señal es para mí un orgullo. Cuenten con nosotros para seguir haciendo crecer su empresa”, comentó.
Asimismo, el mandatario celebró las proyecciones de crecimiento de Deloitte, que incluirán nuevas contrataciones.
De acuerdo con Deloitte, el ARDC es uno de sus seis centros a nivel mundial, siendo el único en México, con ello se coloca al país como punta de lanza para la región.
El centro cuenta con diversas áreas de especialización: automatización, estrategias de recursos humanos y transformación, soluciones digitales de comercio y marketing, experiencia de usuario y desempeño de las organizaciones, además de optimización, entre otras.