El hotel Courtyard by Marriott Querétaro anunció la instalación de los paneles solares en sus instalaciones para operar al 100% con energía renovable con el apoyo de Kiwapower (www.kiwapower.com), un productor independiente de energía enfocado en generación solar en sitio para industrias y comercios en México.
La energía solar que proveen los paneles, además de ser renovable y sostenible, es amigable con el medio ambiente porque no genera gases de efecto invernadero ni contaminación durante su uso, reduce los costos de la electricidad y considera un proceso silencioso de bajo mantenimiento.
Además de cuidar del medio ambiente y convertirse en una sucursal más verde, en Courtyard by Marriott Querétaro los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia cautivadora y al mismo tiempo reducir su huella de carbono.
Alejandra Martínez, en representación de la compañía hotelera, dijo que con esta transformación se deja claro que desde la empresa hay un respeto hacia el medio ambiente.
“Juntos estamos llevando a nuestros hoteles en la dirección correcta, en la que el respeto por la naturaleza y nuestra casa común sea una prioridad empresarial”, señaló.
Las acciones sustentables, apuntó, son hoy en día una prioridad, las empresas son conscientes de ello y comprenden que al adoptarlas también se ven beneficiadas y se vuelven más resilientes. Redacción