Scania, que tiene su sede corporativa y centro de producción en el estado de Querétaro, entregó los primeros dos autobuses más limpios de México, debido a que contaminan menos.
Estas nuevas unidades, dijo la firma, minimizan sus emisiones contaminantes, lo que permite a quienes adquirieron los autobuses tener un menor costo operativo, debido a que se tienen un mejor rendimiento de combustible.
Estas unidades buscan soluciones integrales en movilidad sustentable hacia el mercado y usuarios del transporte: brindar productos y servicios seguros, ambientalmente correctos, económicamente viables y socialmente responsables.
Scania asegura que contribuye e implementa tecnologías que sumarán a tener un parque vehicular más limpio en México.
La nueva generación de motores en combinación con el Sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) minimiza las emisiones contaminantes que son expulsadas al medio ambiente.
La sustentabilidad en México poco a poco se ha dado paso a ser un tema de agenda pública en nuestro país, en donde varios sectores se suman en pro de acciones que generen cambios significativos en el medio ambiente, por ello estas estrategias significan para Scania reforzar las iniciativas en materia ambiental, así como alinear y enfocar estratégicamente esfuerzos, para, junto con sus clientes, mejorar el entorno. La esencia de Scania es y seguirá siendo, la apuesta por la seguridad, tecnología, innovación y la sustentabilidad.