Más Información
En la capital del estado los precios del combustible varían de acuerdo con el establecimiento, los precios máximos se identifican en la gasolina premium que se comercializa hasta en 26.99 pesos el litro; y el precios más bajo es el de la gasolina regular, que se encuentra en un mínimo de 16.19 pesos, de acuerdo con los precios de gasolinas y diésel reportados por permisionarios y que difunde la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
De acuerdo con la CRE, la gasolinera GPDC Estaciones de Servicio, en avenida el Campanario, número 42, vende la premium en 26.99 pesos.
El siguiente precio más elevado, también de la gasolina premium, es de 26.09 pesos el litro, en una estación de la misma compañía en la carretera Querétaro-Tlacote, 602.
En seguida el tercer precio más alto es el de 25.99 pesos también de premium, en Estaciones de Servicio, que se encuentra en Boulevard Bernardo Quintana, número 4020. Se tiene igual precio en Epigmenio González número 11.
El cuarto precio más elevado es de 25.49 pesos el litro de gasolina premium, en la estación localizada en Epigmenio González, número 1220, con el nombre de GPDC Estaciones de Servicio.
Los precios más bajos del combustible son los de la gasolina regular, que se encuentra en un precio mínimo de 16.19 pesos, según la CRE. De acuerdo con la comisión, este precio se puede encontrar en la avenida 5 de Febrero, número 104, bajo el nombre de Estaciones de Servicio.
El segundo precio más bajo de combustible es de 16.49 el litro de diésel automotriz, en avenida San Diego, número 111, con el nombre de Super Servicio San Diego.
El tercer precio más bajo es el de 17.90 pesos el litro de gasolina premium, en 5 de Febrero número 104, bajo el nombre de Estaciones de Servicio.
El cuarto precio más bajo es de 19.69 pesos, el litro de gasolina regular, en Paseo Querétaro número 1800, en la delegación Félix Osores Sotomayor, que opera bajo el nombre de Combustibles Copito.
Y el quinto precio más bajo es de 19.79 pesos el litro de gasolina regular, en la lateral del camino a Mompaní, número 2001, operado por Estación de Carga Vía Láctea.