Con una inversión de 20 millones de pesos, llega un nuevo hotel a Corregidora que impulsará la oferta turística de la demarcación.
El nuevo establecimiento es el Hotel Zuma Colony y forma parte de la Plaza Comercial Pabellón Campestre, que incluye negocios como gimnasio, papelería, supermercado, cafeterías, entre otros, y dispone de estacionamiento para 380 autos.
El Hotel Zuma Colony cuenta con 20 habitaciones, distribuidas en 10 dobles y 10 sencillas. Además, ofrece a sus huéspedes servicios, como frigo bar, café, secadora, plancha, smart TV, aire acondicionado, caja fuerte, terraza y desayuno continental.
Te podría interesar: Hoteles deben fortalecer sus estrategias ante el impacto de Airbnb
El presidente municipal de Corregidora, Josué Chepe Guerrero, dijo que este nuevo proyecto representa una inversión privada de 20 millones de pesos, lo cual beneficiará a la demarcación con la generación de empleos y el fortalecimiento de la oferta turística.
“Corregidora tiene mucho que ofrecer, como Gobierno ofrecemos certeza y legalidad. A cualquier inversionista que venga a invertir a nuestro municipio se encontrará con un gobierno que siempre buscará la manera de estar del lado del empresario, porque creemos en la empresa y la oportunidad de desarrollar cualquier proyecto que cumpla con las leyes establecidas”, destacó.