El edificio Corporativo UP TOWN TORRE II, es un sofisticado y vanguardista diseño de Pascal Arquitectos, ofrece una experiencia de excelencia y modernidad, por lo que se posiciona como un referente tanto en Querétaro como en el Bajío. Cuenta con instalaciones de primer nivel; con tecnología All Around inspirada en el Neighborhood Living de las grandes urbes que ofrecen todos los servicios en un mismo espacio, sin necesidad de trasladarse en automóvil, ya que se conecta con las principales plazas comerciales, hoteles, bancos y restaurantes de la ciudad. Además, para su arribo, cuenta con importantes vías de acceso como lo son la avenida Paseo de la República y el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
El nuevo modelo de trabajo corporativo derivado del confinamiento durante la pandemia, obliga a las empresas a ofrecer mayores beneficios a sus clientes dentro del sector inmobiliario, proyectados bajo los nuevos requerimientos de bienestar para sus empleados. Tener una mejor calidad de vida laboral dentro de los centros de trabajo, tiene un papel relevante para la creatividad y productividad de cada uno de los colaboradores.
Los nuevos modelos corporativos están basados en ofrecer dentro de los complejos, diversas amenidades diseñadas para fomentar la interacción y colaboración entre personas, también para reducir el estrés, cargar energía y así lograr un equilibrio emocional; además de agregar valor al ambiente laboral y el crecimiento del sentido de pertenencia hacia la firma, entre otros beneficios.
El licenciado Alberto Guindi, vicepresidente de GGroup agradeció la presencia de todos los presentes al evento, y agregó ”En GGRUOP, somos una empresa con más de 10 años en el ramo inmobiliario, fundamentada en valores, confianza, seguridad y compromiso; diseñamos y construimos enfocados en la mejora del entorno social, político y económico del contexto donde trabajamos, así fue planeado el Corporativo UPTOWN Torre II, se levanta con una inversión de 400 millones de pesos, ha ofrecido más de 2,000 empleos directos e indirectos, aportando a la plusvalía de la entidad. Ofrecemos la segunda torre corporativa a Querétaro, con 10,350 m2 para renta de oficinas de primer nivel, a partir de 100 m2; cuenta con un lobby de doble altura, fachada de cristal Low-E Douvent que permite la filtración de la luz solar y así reducir los costos de climatización”
“Reiteramos nuestro compromiso por la sostenibilidad y construcción responsable aportando a la conservación del medio ambiente, por lo que el Corporativo Uptowmn II, cuenta con las certificaciones Smart Green Certifications, Leed Certified, y Boma Best, que contemplan estándares de construcción y ambientales a nivel mundial, haciendo el uso eficiente del agua, la energía, los recursos humanos y un manteniendo con calidad ambiental al interior, también brinda únicas amenidades en espacios que ofrecerán momentos de trabajo más agradables y productivos”.
Por su parte el licenciado Alex Guindi menciono: “Todo el enfoque del diseño fue creado para transformar la forma en que la gente experimenta su vida laboral, conservando los beneficios de un modelo de trabajo tradicional, enriquecido con la tecnología de vanguardia y funcional, ofreciendo espacios dentro de un edificio completamente sustentable desde su construcción, donde se incluye gran número de amenidades enfocadas al bienestar de la personas, para un mejor estilo de vida, convertir el trabajo en una experiencia de “lifestyle”; aunado a la inversión ofrecida al estado, para el beneficio y desarrollo empresarial de los queretanos.
La TORRE II, cuenta con helipuerto comercial, para vuelos privados o taxis aéreos; también cuenta con permiso para vuelo y control de drones, ofrece control de accesos, tres salas de juntas inteligentes, WIFI en todas las áreas comunes, bar, business lounge, roof garden, roof top bar, cafetería, gym, sauna y vapor, área de wellnes y yoga, energy pod para power naps, canchas de basquetbol, jogging track, estacionamiento con 340 cajones, elevadores, w.c. para damas, caballeros y discapacitados, andén de carga y descarga, acceso directo a plaza comercial, vigilancia y cctv 24/7, servicios de recepción y limpieza en áreas comunes. Agregaron
El licenciado Luis Méndez, presidente ejecutivo de Coldwell Banker Commercial, agradeció la confianza de la familia Guindi, y aseveró que es difícil encontrar todas las bondades y calidad que este edificio ofrece a precios tan competitivos, es una oportunidad única dentro del estado” destacó.
Durante el protocolo de inauguración se realizó el corte del listón, el cual estuvo a cargo de los anfitriones el licenciado Antonio Guindi y Alex Guindi, vicepresidentes de GGroup, desarrolladores del proyecto. También se contó con la presencia de representantes de la firma Coldwell Banker Commercial comercializadores del proyecto: licenciado Luis Méndez presidente, la licenciada Fernanda Trillo, en la vicepresidencia y Alejandro Trillo, director de sustentabilidad. Así mismo estuvieron presentes el maestro Genaro Montes, Subsecretario de Desarrollo Económico y el licenciado Marco A. Sánchez, director general de centro de conciliación laboral del estado de Querétaro.
Ha sido tal el éxito de este espacio que la Torre I, ya tiene una ocupación del 100%, por lo que se espera que a final de este año la Torre II esté completamente ocupada, actualmente ya cuenta con una ocupación del 30%. Los espacios disponibles para renta están diseñados para adaptarse a las diversas necesidades empresariales. Actualmente el edificio ya está en operaciones por lo que los espacios disponibles ya cuentan con todos los servicios.
informes 55 4172 2526 / alberto@ggroupmx.com / https://www.instagram.com/ggroupdesarrolladora
https://www.facebook.com/desarrolladoraggroup/
@corporativouptown