Este viernes, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro(AIQ) se realizó la ceremonia del inicio de operaciones de la nueva ruta Mérida–Querétaro que ofrece la aerolínea Viva Aerobus.
A manera de festejo por esta nueva conexión entre el sureste y centro-norte de México, el vuelo inaugural fue recibido en el aeropuerto queretano a las 15:00 horas por la muñeca Lele, quien dio la bienvenida a los pasajeros con dulces tradicionales de la región.
Poco después, los visitantes recién llegados a la ciudad, también pudieron disfrutar de un espectáculo de baile a cargo de los tradicionales concheros; así como una degustación de la gastronomía queretana.
Bajo un ambiente de fiesta, las autoridades presentes cortaron el listón de esta nueva ruta aérea.
“Es un gusto poder recibir y atender a más y más pasajeros, con la calidez y gran servicio que ofrecemos en el aeropuerto de Querétaro, gracias a una nueva ruta de Viva Aerobus. Estamos seguros de que estos vuelos serán aliados para impulsar el tráfico de pasajeros, alcanzar así nuevas metas y seguir haciendo de Querétaro un lugar emblemático y accesible para visitar”, mencionó el director del AIQ, Jorge Gutiérrez de Velasco.
Este servicio que, actualmente ofrece Viva Aerobus de manera directa y sin escalas, cuenta con dos vuelos a la semana —lunes y viernes— y opera con una flota de 69 aeronaves Airbus.
Con esta nueva ruta, Viva reitera su compromiso con la conectividad aérea y turismo de Querétaro.