Ayer inició la Tercera Conferencia de la Red Internacional de Ciudades Michelin. Con este evento, los próximos tres días convierten al municipio de Querétaro en la capital mundial de la sostenibilidad con foros impartidos por expertos de cinco países comprometidos con el bienestar, la inclusión y la innovación por el bien común, señaló el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Durante la inauguración, Luis Nava, junto con el gobernador, Mauricio Kuri, dieron la bienvenida a Olivier Bianchi, alcalde de Clermont-Ferrand y Co-Presidente de la Red Internacional de Ciudades Michelin; así como ediles, comitiva internacional de los expertos panelistas en materia de planeación, reactivación económica, sostenibilidad, y movilidad urbana que compartirán sus mejores prácticas para beneficiar a los habitantes de cada una de las ciudades que integran la Red.

“Debemos estar por encima de los problemas, de los retos, ir más allá de las cosas que nos pasan, para definir nosotros el rumbo, para ser protagonistas y escribir nuestra propia historia. Esa convicción es algo que une a las ciudades que formamos parte de esta Red mundial de ciudades Michelin: imaginamos el futuro, nos comprometemos con él, y trabajamos, innovamos y exploramos soluciones que construyan un mejor presente y futuro para todas y todos”, dijo Luis Nava.

Google News

TEMAS RELACIONADOS