Del 16 al 19 de noviembre se realizará a nivel estatal el Operativo Buen Fin 2018 por parte de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), anunció su delegada, Dalia Garrido Rubio.

Desde primera hora del día 16 de noviembre, se mantendrá vigilancia en las principales plazas comerciales de Querétaro y en las tiendas departamentales como Walmart, Sam´s Club, entre otras, que inician ventas desde pasada la media noche del jueves.

Se desplegará el 95% del personal de la delegación en los módulos en las principales plazas comerciales como Puerta Victoria, Antea, Galerías entre otras.

De igual forma, la delegación de la Profeco en Querétaro operará de 9 de la mañana a 9 de la noche para recibir denuncias o dudas, en el teléfono 01 800 4688722.

Se establecerán grupos de vigilancia en los principales municipios del estado como San Juan del Río, Corregidora, Querétaro y El Marqués, con la finalidad de dar respuesta a los consumidores de forma presencial en menos de 20 minutos, destacó. De igual forma, se tendrá atención personalizada a los otros municipios, dijo.

Recordó que Querétaro se encuentra en el top 5 en los estados que mejor respuesta han dado a los consumidores por parte de la Profeco y que se espera seguir con ese posicionamiento nacional.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS