La pop-up store SHEIN, llegó a Querétaro, para demostrar los motivos por los cuales es la mejor opción virtual para comprar guardarropa de alta calidad a precio accesible.
La experiencia SHEIN estará en Querétaro del uno al 4 de junio, cuatro días en los cuales los queretanos podrán vivir una experiencia con ropa de diferentes categorías enfocadas a jóvenes, mujeres, hombres y niños, además de artículos para mascotas, y la opción de conocer las opciones de maquillaje.
En físico se podrá confirmar que esa ropa que se vio en la tienda virtual es de la textura y talla que se desea adquirir. Quienes acudan tendrán oportunidad de probarse las prendas y comprar, trasladando la experiencia virtual a física, además, se podrá obtener promociones especiales.
Querétaro es de gran importancia para SHEIN, por ello se incluyó a la ciudad dentro de la #SHEINMXTOUR, que ya recorrió exitosamente Monterrey, León y Ciudad de México.
La pop-up store de SHEIN se podrá visitar de 11:00 a 18:00 horas en Plaza Boulevares, ubicada en Boulevard Bernardo Quintana 4100, Querétaro 76160 Local PB-44.
SHEIN tiene más de una década de experiencia en el mundo de la moda, inició actividades en 2012, como un retailer electrónico global de moda y estilo de vida y recurre a la tecnología de fabricación bajo demanda, es decir, conecta a los proveedores con su ágil cadena de suministro, para reducir el desperdicio de inventario, lo cual le permite reducir los costos de los productos.
Tanto el dinamismo como la alta calidad de SHEIN provocaron que sea parte de la forma de vida de personas en más de 150 países y ser la app mundial en comercio electrónico.
El interés de SHEIN a favor del medio ambiente se refleja en la oportunidad que da a fashionistas de Querétaro para renovar el guardarropa y reciclar las prendas pasadas de moda, a través del programa The Next Cycle.
Con 10 prendas de excelente y mediana calidad se recibirá una tarjeta de regalo de 100 pesos, con 20 prendas, una de 200 pesos. También se aceptará ropa que esté rota, manchada o deslavada, en ese caso, por cada 20 prendas se dará, a cambio una SHEIN TOTEBAG, promoción limitada a una por persona o hasta agotar existencia. Se aceptarán, además de ropa, trajes de baño, accesorios, sombreros y cinturones.
Se trata de recompensas que forman parte del proyecto #SHEINCares, a través del cual se apoya a organizaciones mundiales sin fines de lucro enfocadas en las personas y el medio ambiente.
La ropa donada, si se encuentra en buenas condiciones se entregará a albergues, de no ser así, se enviará a casas de diseño expertas en upcycling.