La marca canadiense Tim Hortons abrió una nueva sucursal en el municipio de Corregidora, evento que fue encabezado por el alcalde Roberto Sosa.

La sucursal fue abierta en la colonia El Pueblito, a lo que el edil expresó que la apertura de un establecimiento perteneciente a una compañía de reconocimiento internacional “es prueba del desarrollo  del municipio, lo cual genera el interés y la confianza de los inversionistas”. Indicó que una de las prioridades de su gobierno es crear las condiciones idóneas que den certeza jurídica, patrimonial, tranquilidad y seguridad para quienes desean expandir sus negocios, empresas y compañías.

Roberto Sosa auguró un éxito con la instalación de esta nueva sucursal Tim Hortons, una cadena internacional de cafeterías fundada en 1964 en Hamilton, Ontario, Canadá, con más de 5 mil sucursales alrededor del mundo.

Señaló que habrá una buena aceptación por parte de la ciudadanía, por la calidad de los productos y de su servicio, así como por la ubicación que tiene en el municipio.

En su intervención, Juan José Gutiérrez, CEO de Tim Hortons México, agradeció y reconoció tanto la disposición como el apoyo brindado por el alcalde Roberto Sosa y su equipo de trabajo para la apertura de esta sucursal, que genera oportunidades laborales.

“Tenemos una meta muy importante que queremos generar a nivel metropolitano en empleo directo, pero en el indirecto ahí tenemos el equipo de repartidores. Lo que nosotros queremos es dar oportunidades a la gente de Querétaro y a la gente del país. Principalmente trabajan jóvenes con nosotros y un grupo de bakers [panaderos] de arriba de 60 años. Y lo que estamos buscando es sembrar cadenas productivas”, resaltó.

Al respecto, indicó que Querétaro es un centro de producción y de comunicación, por ello esta empresa trabaja con el estado con la visión de generar una serie de proveedurías especiales para la entidad, para el país y, posteriormente, para el exterior. “De Querétaro queremos que primero sea nacional y luego podamos exportarlo a los Estados Unidos”, concluyó.

En su oportunidad, David Shear, presidente internacional de Tim Hortons, externó el gusto que representa la espera y la aceptación mostrada por la gente que estuvo atenta a la apertura de esta sucursal, prueba de ello es que ya había gente desde las 6 de la mañana.

Precisó que con este nuevo establecimiento se brindan oportunidades laborales y una importante inversión en la entidad. “Esta es una ciudad muy importante para nosotros, esperamos abrir más de 50 restaurantes en Querétaro durante los próximos tres años, creando más de mil empleos. Serán más de 10 millones de dólares en inversión en este estado”, precisó.

Google News