Más Información
El teatrero y anticuario Francisco Rabell pidió al gobierno del estado su intervención tras recibir amenazas de muerte y el ataque a su cuñado luego de que no concediera el perdón al asaltante de su hijo, preso en el penal de San José el Alto, y cuya familia, presuntamente, está tras las amenazas en su contra.
Rabell Flores, en Plaza Fundadores, comenzó una marcha que terminó en Plaza de Armas, en la que explicó que a su hijo, a finales de noviembre pasado, lo asaltaron con pistola en mano en San Francisquito, por lo que se levantó la denuncia correspondiente.
La Fiscalía General del Estado, dice, los apoyó, al igual que la Guardia Municipal, logrando la detención del presunto responsable del robo.
“Los familiares han buscado por todos los medios que otorguemos el perdón, cosa que por principios no hacemos, porque si nos la pasamos perdonando delincuentes, a dónde vamos a parar. Todo iba bien, pero otros dos integrantes de esta familia que también tenemos entendido todos andan en malos pasos, golpearon a mi cuñado y le dijeron que dijera a su sobrino que lo iban a matar y también a mi esposa”. narró.