Salió por la puerta de atrás cuando los mismos músicos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) pidieron su cabeza, alegando malos tratos y una gran deuda con Hacienda, pero ahora José Guadalupe Flowers vuelve por la puerta grande a tomar la batuta de director titular.

Ni el ex presidente municipal Rolando García, con todo su optimismo y cercanía con la titular de la Secretaría de Cultura, pudo con las exigencias de estar frente a la agrupación.

En sus primeras declaraciones, Flowers dijo que si antes fue duro con los músicos “ahora no tendré piedad, van a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios”, expresó entre risas, con ese humor sarcástico que siempre lo ha caracterizado.

El director de la OFEQ ha conservado por años la filosofía de que una agrupación no es democrática y el director quien tiene la última palabra.

“Si no quieren estar aquí, con las exigencias que deben cumplir, la puerta estará abierta, hay músicos jóvenes que están esperando una oportunidad”, añadió.

A pesar de la deuda en que me metió a la agrupación, ahora ya cubierta por el gobierno estatal, Flowers vuelve de frente a la Filarmónica porque musicalmente hubo grandes resultados, uno de ellos fue el reconocimiento a nivel nacional que recibió la OFEQ.

En este día nada se puede creer, pues los Santos Inocentes andan muy activos. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS