Los girasoles, de Vincent Van Gogh, su Campo de trigo con cuervos o su Dormitorio de Arles, con sus colores y trazos y en grandes dimensiones, son parte de lo que el público encuentra en Van Gogh Alive, que mañana abre al público en la explanada del Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

La exposición inmersiva se encuentra dentro de una gran estructura que fue construida para esta experiencia que sus organizadores definen como el mayor museo digital instalado en México.

Ayer, durante el recorrido para la prensa, el espectáculo inmersivo fue presentado por Bernardo Noval, director general de Van Gogh Alive México y de Must Wanted Group, que trae al país este concepto; y por Rob Kirk, director de Grande Exhibitions, empresa que hace 10 años desarrolló esta iniciativa.

Kirk resaltó que esta es la más grande puesta de Van Gogh Alive, que ha estado en más de 50 ciudades. Van Gogh Alive es un recorrido de 40 minutos, que es a la vez una inmersión para ver a detalle las obras, los colores, los trazos, la fuerza de su pintura. Son 3 mil imágenes, precisó Noval.

Google News

TEMAS RELACIONADOS