Antes de subir al ring la cosa se puso candente. José Carmona, colombiano retador del queretano Andrés Jaguar Gutiérrez no se anda por las ramas.

Previo a la función “Vibra Querétaro” del sábado, el colombiano declaró que la gente que acuda al Auditorio Arteaga de la capital, “verá al nuevo campeón Fecarbox pluma WBC”.

Reflejando gran seguridad, el hombre de pocas palabras, Gutiérrez responde: “pues que lo intente, a ver cómo nos va”.

“Nosotros no pensamos en el nocaut, nos preparamos para los 10 rounds y estamos listos para subir al ring para esta gran pelea”, agregó el queretano, que llega invicto a este combate en 24 salidas. Carmona, por su parte, cuenta con un récord profesional de 18 triunfos y dos reveses.

De igual forma, la guerra de declaraciones comenzó entre la pareja de peleadoras que protagonizarán el combate estelar, Yazmín Rusita Rivas 26 peleas ganadas, siete perdidas y nueve nocauts y María Elena Villalobos (12-8-1).

La peleadora duranguense dijo que su rival “deberá pensar en su retiro después de que le gane, debe dejar el camino abierto a la juventud, ella ya no tiene nada qué hacer”.

La experiencia respalda a Villalobos, quien no entró en polémica y declaró que “no es momento de pensar en retirarme, estoy en excelente condición física y mental y que bueno que ella piense eso, porque voy a dar todo arriba del ring y eso ayudará a que gane el público, porque verán una excelente pelea”.

Completan el cartel nueve peleas más, donde entrarán en acción los hermanos del Jaguar, Óscar y Ricardo Gutiérrez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS