Juan Pablo Rodríguez no quiere colgarse la etiqueta de héroe. Si bien es cierto, su contratación generó expectativa, el mediocampista uruguayo aclaró que Lionel Messi es el único jugador que puede marcar diferencia, sin depender de un grupo de jugadores, por ello, sólo llega a aportar su granito de arena para que Pumas escale posiciones en la tabla general.

Durante la presentación oficial que se realizó en el estadio Olímpico Universitario, en ceremonia que encabezó el gerente deportivo Roberto Medina, el charrúa indicó que no lo pensó dos veces cuando se le presentó la opción de regresar al balompié mexicano, pese a que tenía un buen contrato con su anterior equipo.

“Vine porque es Pumas, es el equipo más importante que me toca en mi carrera. Yo vengo a aportar y espero devolver toda la confianza al entrenador y los dirigentes en la cancha, y espero aportar mi futbol, mi personalidad y mis ganas para que Pumas vuelva a estar en los primeros lugares; no vengo a salvar a nadie”, insistió.

Agradeció el apoyo de los integrantes del plantel, que mostraron su respaldo al momento que ingresó al vestidor. Espera que, lo antes posible, arregle su visa de trabajo y pueda jugar la próxima semana, cuando los dirigidos por Juan Antonio Torres Servín se midan a La Máquina de Cruz Azul, en la jornada seis.

“La verdad que a mí me han recibido muy bien y me parece que no es cierto que el vestidor tenga problemas, me parece que en ese sentido, el núcleo del equipo está muy bien, porque con tantos años en el futbol te das cuenta en cinco minutos de lo que pasa en una institución y en este caso veo que en Pumas no hay ningún problema en su vestidor”.

Además, dijo, “tengo claro que debo hablar en la cancha. Sé que tengo que aportar mi trabajo, a jugar como se debe en la banda izquierda, que es lo que me caracteriza y por sobre todas las cosas tengo que seguir siendo buena persona”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS