El equipo Regionales de Querétaro ganaron la cuarta charreada de la ronda eliminatoria del Campeonato Estatal Charro de Querétaro 204 con 125 puntos, lo que les colocó en sexto sitio general ante los 56 puntos que registró La Huerta de Amealco en una competencia con poca suerte pero muchas emociones en el Lienzo Hermanos Ramírez, del municipio de Corregidora.
Así finalizó el primer fin de semana de actividades dentro del Campeonato Estatal queretano, con el liderato provisorio de Corona Cadereyta con 250 unidades, por 242 del novel Rancho Las Adelitas en segundo y en tercero los Hermanos Castañeda con 195 tantos.
Hasta el momento, Corona Cadereyta se mantiene en el primer lugar, seguido de Rancho Las Adelitas . En tercer puesto se mantiene el equipo Hermanos Castañeda con 195 puntos, seguido de Charros de Jurica-La Piedad (148 unidades), Unidos de Jalpan “Corona” (128), Regionales de Querétaro (125), Los Olvera (90) y La Huerta de Amealco (56).
Los Regionales de Querétaro abrieron con cala de 34 buenos de Raúl Nieto, sin piales y 11 en colas, de los cuales paradójicamente fueron 12 de Manuel Ordoñez. El toro no le reparó a Raúl Aguado y sumó 9 unidades, lazo a la cabeza de 17 de Raúl Nieto y pial en el ruedo de 16 de Manuel Ordoñez. En la yegua, Raúl Aguado sumó cuatro puntos, una mangana a pie de 19 de David Calderón, una más a caballo a la usanza antigua de 16 tantos de Manuel Ordoñez, sin paso de la muerte para 125 puntos.