Fue apenas el martes que la directiva de Gallos Blancos puso a disposición de los aficionados los boletos gratuitos para el duelo ante Puebla y ayer alrededor del medio día se agotaron.

Gallos Blancos y La Franja se medirán el sábado a las 21:00 horas en La Corregidora por la jornada 17 del Clausura 2013 y la directiva encabezada por Adolfo Ríos cumñió la promesa hecha a la afición la semana pasada de que la entrada no tendría costo alguno.

La entrega de las entradas se efectuó en las taquillas norte del estadio, con una primera jornada el martes de 14:00 a 18:00 horas, día en el que se entregaron alrededor de 10 mil localidades. El horario de atención planeado para dicho trámite del 1 al 4 de mayo sería de 10:00 a 18:00 horas.

Sin embargo eso no fue necesario, pues este miércoles, tras apenas unas tres horas de abrir las taquillas, todos los boletos fueron repartidos.

Cabe señalar que para agilizar los procedimientos, la directiva de Gallos Blancos determinó no solicitar contraseñas o boletos anteriores para entregar los nuevos, sin embargo existió la restricción de otorgar sólo cuatro entradas por persona.

En el caso de los poseedores de los bonos para toda la temporada, estos podrán ingresar al estadio con ese mismo pase, pero quienes requirieran más boletos fueron exhortados por el club a solicitarlos en la taquilla norte del estadio.

Asimismo, la directiva albiazul dio a conocer que todos los boletos se repartieron con el mismo sistema, por lo que no se hizo una entrega especial de entradas a grupos de animación del club camotero.

Por otra parte, esta semana Gallos Blancos también ha cumplido con lo prometido a los aficionados que por sus propios medios viajaron a Guadalajara para apoyar a la oncena queretana ante Chivas el domingo pasado tras la cancelación de la llamada Invasión al Omnilife, y muchas personas han acudido al Centro Gallo de Alto rendimiento para solicitar el reembolzo de sus boletos.

Tal es el caso de Marco Ortiz, trabajador de la CFE, quien ante esta determinación opinó: "Está bien que sí hayan cumplido con reembolzar el dinero. También voy a ir al juego contra Puebla. Voy con el mismo ánimo que siempre, de hecho aquí en el Corregidora a ningún partido falté, no voy a faltar a ese nomás porque ya estén descendidos. No voy nomás por la Liga MX, sino porque siempre he ido a apoyar a los Gallos, soy Gallo de hueso colorado", afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS