El mediocampista Pablo Gabas es hasta el momento, el elemento de la plantilla de Gallos Blancos de Querétaro que más entusiasmo ha mostrado de encarar lo que venga y se dijo deseoso de quedarse y buscar el regreso a la máxima categoría.

“Me gustaría quedarme para una revancha y que el equipo vuelva a Primera”, sentenció el futbolista nacido en la ciudad argentina de Paraná, quien llegó este año al club queretano procedente del Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El futbolista de 31 años no vacila en responder afirmativamente a la pregunta de si se quedaría a jugar en la Liga de Ascenso con el Querétaro, aunque reconoció que es algo que también depende de lo que planteen la directiva y el cuerpo técnico del conjunto emplumado.

“Yo tengo seis meses más de contrato. Si al equipo le toca jugar Primera A, me gustaría quedarme, porque veo que es un proyecto serio, que hay jugadores que lo están haciendo bien y sobre todo, la gente que está al frente de este andar es gente seria que quiere tener a Querétaro en Primera División”, comentó.

Gabas le atribuye los pocos minutos de acción que vio, luego de que Ignacio Ambriz tomara las riendas del equipo al haber llegado tarde a la pretemporada, debido al retraso con el que terminó el anterior certamen costarricense.

“Siempre he estado a gusto, cuando hablé con el profesor Nacho, le dije que iba a apoyar a lo que necesitara el equipo, si hubiera jugado más o si hubiera jugado menos, lo mío es ya apoyar en lo que sea”, finalizó.

Aunque más reservado en sus expresiones, el colombiano Oswaldo Henríquez también aceptó su disponibilidad de jugar en la segunda categoría del balompié mexicano. “Vine con la mentalidad de querer aportar al club, me he sentido muy bien acá”, dijo.

“Me he sentido tranquilo en la ciudad, ha estado todo en las condiciones adecuadas para uno poder exponer su trabajo y su profesionalismo al 100%. No tengo queja alguna del club, ni del equipo, ni de la gente, ni de los hinchas, pero es claro que también hay que sentarse a mirar que viene y que se expone de parte del club al jugador y del jugador al club”, argumentó.

El primer equipo de Gallos Blancos se encuentra entrenando para lo que será su despedida del máximo circuito el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio La Corregidora ante el Puebla, por la última fecha del Clausura 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS