NIMES, Fra.— A pesar de la derrota (0-1) con Brasil Sub-23, en el Torneo Esperanzas de Toulon, el técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub-20, Sergio Almaguer, se dijo orgulloso de sus jugadores y aseguró que el encuentro le deja algo positivo para su próximo duelo con Portugal.
Sin embargo, Almaguer lamentó la forma en que su escuadra regaló las expulsiones que le costaron quedarse en inferioridad numérica ante un cuadro tan poderoso como el brasileño, pero insistió en que aún así, su equipo generó llegadas de peligro.
“No hay algo que hayamos hecho mal, pero me parece que no podemos regalar esas expulsiones. Como la de Hedgardo Marín, en el minuto 56, no me dejó contento y lo que veo de positivo es que con diez hombres no perdimos la concentración”, dijo.
El estratega del conjunto mexicano, destacó la labor que realizó su portero Richard Sánchez, quien tuvo un par de buenas atajadas en la parte final del partido, que evitaron que el conjunto amazónico se fuera del cotejo con una ventaja mayor.
“Richard soportó los embates y aguantó al equipo y es importante destacar que tuvimos muchas ocasiones de gol”, insistió Almaguer.